Contacto

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

Dirección:

CMIE

c/ Sant Miquel 28

07002 Palma de Mallorca

 

Llámenos al:

 

871.59.79.79

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Servicio en fin de semana llamando a nuestro teléfono de urgencias.

CMIE en redes sociales

certificación energética de edificios

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatoria la Certificación Energética de aquellos edificios locales y viviendas que vayan a ser objeto de compraventa o de alquiler por períodos de tiempo superiores a 4 meses.

 

La Certificación Energética de edificios y viviendas consiste básicamente en la inspección, medición y toma de una serie de datos del edificio, local o o vivienda que, una vez analizados por el técnico competente (basándose en un determinado procedimiento aprobado por el Ministerio de Industria y Energía) llevan a la asignación de una clasificación del edificio o vivienda estudiado de manera que es posible asignarle una "Ecoetiqueta" de manera similar a la que se asigna a los electrodomésticos. Esta "Ecoetiqueta" es obligatoria para todos los edificios que vayan a ser comercializados a partir del 1 de junio de 2013 aunque existen ciertas excepciones (ciertos tipos de edificios militares, p. ej., edificios aislados muy pequeños como chiringuitos, etc.).

 

CMIE dispone de los medios humanos y técnicos necesarios para la Certificación Energética de su edificio, local ó vivienda; incluyendo inspección, toma de datos, cálculos, informe de acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la clasificación energética, tramitación de documentación ante la Administración y emisión de la "Ecoetiqueta".

 

 

Llámenos: seguro que le podemos ayudar.


Póngase en contacto con nosotros llamando al 871.59.79.79 o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto.

 

 

Modelo_etiqueta_eficiencia_energetica.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [495.3 KB]
BOE-A-2013-3904.pdf
Documento Adobe Acrobat [263.5 KB]
Certicalia. Certificación energética edificios